Conocé a la argentina que cocina desnuda y calienta YouTube

Jenn abrió hace pocos días el canal A Fuego Máximo, en el que (casi) sin ropa prepara recetas simples y rápidas

Compartir
Compartir articulo
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

¿Te aburre prepararte para comer? ¿Sos adicto a los delivery? Tirá todos esos imanes que tenés en la heladera y prestale atención a A Fuego Máximo, un nuevo canal de YouTube que tiene a una diosa preparando recetas simples sólo con una bombacha como vestuario.


"Jenn" empezó a convertirse en sensación de las redes sociales por los videos que comparte. El primero la tiene a ella entre el horno, ollas y sartenes para hacer unas salchichas envueltas en tapas de empanadas y fetas de queso cheddar. En otro hizo una ensalada y en el tercero, un guacamole picante.



Aunque está semidesnuda, frente a cámara no muestra nada para que YouTube no le baje los videos. Para eso tuvo que ser muy cuidadosa en el rodaje.


Mientras sumaba clicks, días después se supo que "Jenn" era un personaje interpretado por la modelo Antonella Balague para una campaña de marketing viral de una reconocida marca de snacks.


Otros lugares donde podés ver a Antonella, además de las pasarelas, es en Tu Mejor Elección, el programa de Guido Kaczka.