BajaLibros.com: todos los libros al alcance de un click

Desde ficción, best sellers y autoayuda hasta el género erótico. Cómo es la primera tienda online de libros digitales en español que incluye la lista de recomendados de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook

Compartir
Compartir articulo
 Shutterstock 162
Shutterstock 162

Los mejores títulos a tan sólo un click. De eso trata la primera tienda online de libros digitales en español BajaLibros.com que cuenta con un extenso catálogo en ficción, best sellers, autoayuda, cocina, eróticos y miles de eBooks de grandes editoriales.

Los eBooks se pueden ver y descargar en diferentes plataformas como dispositivos móviles de IOS y android, e-readers, tablets y computadoras. También, cuenta con una aplicación de lectura gratuita para descargar los libros electrónicos en los dispositivos. Ya no hay excusas para adentrarse en el mundo de la literatura.

Esta 'librería online' también es una herramienta útil para los más chicos. Y es que durante el mes de marzo, el sitio propone eBooks para el comienzo de clases con importantes descuentos en textos de estudio sobre biología, física, química, economía, administración, entre otros.

Además, presenta "El espectáculo del tiempo" de Juan Becerra, "Tierra arrasada" de Darío Aranda, "La felicidad de las naciones" de Marita Carballo, entre otros. Con motivo del mes de la mujer se destacan las novelas escritas por grandes autoras.

 Shutterstock 162
Shutterstock 162

También, se pueden encontrar los libros que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, recomienda en su club de lectura y se encuentran agotados en las librerías. "El fin del poder" de Moisés Naif y "Gang leader for a day" de Sudhir Venkatesh, son algunos de ellos.

La tienda se encuentra disponible ofreciendo un catálogo con más de 70 mil títulos en idioma español, de todas las editoriales y abarcando todos los géneros literarios que se actualizan constantemente con novedades. La plataforma representa una opción económica, rápida y variada para los fanáticos de la lectura de cualquier género.