"Vivimos en el país del revés, tienen más derechos los chorros y los presos que las víctimas"

Sergio Massa pidió "terminar con la mentira abolicionista" y abogó por un Estado que "no tenga contemplaciones con el que vive fuera de la ley"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, advirtió que Argentina es el país del "revés" porque "tienen más derechos los chorros y los presos que las víctimas", y señaló que "la gente pide a gritos más firmeza de los jueces con los delincuentes".

"La gente pide a gritos más firmeza de los jueces con los delincuentes. Parece que vivimos en el país del revés porque tienen más derechos los chorros y los presos que las víctimas", planteó Massa durante una visita a los partidos bonaerenses de San Nicolás y San Antonio de Areco.

El actual diputado nacional afirmó que "se termina la mentira abolicionista" al comprometerse a "construir un Estado que defienda al que trabaja, al que paga impuestos y al que vive dentro de la ley, y que no tenga contemplaciones con el que vive fuera de la ley".

Por eso, prometió "la eliminación de los beneficios para condenados", para que "quien reciba una condena de 20 años, cumpla 20 años".

"Vamos a ganarle al miedo. Vamos a ganarle la calle a los delincuentes. Necesitamos jueces y fiscales que se comprometan en la pelea con firmeza", concluyó.

En San Nicolás, Massa se reunió con familiares de Berenice Cepeda, una joven asesinada delante de su beba luego de un asalto, consignó un comunicado.