Partió de Constitución el primer tren 0 km con madres que son beneficiarias de planes sociales

El acto reunió a Florencio Randazzo, Diego Bossio, Mariano Recalde, Alicia Kirchner y Enrique Meyer

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Funcionarios nacionales, varios de ellos precandidatos de cara a los próximos comicios, se mostraron juntos en la estación Constitución, desde donde partió el primer tren 0 km del programa "Mi Tren, Mi País" con madres titulares de la Asignación Universal por Hijo.


Allí estuvieron el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el ministro de Turismo, Enrique Meyer; el titular de la ANSES, Diego Bossio; y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

infobae

La iniciativa, conjunta entre las citadas dependencias oficiales, prevé que todas aquellas personas que perciben algún tipo de ayuda de Anses –como la AUH o el plan Progesar– puedan acceder de manera gratuita a viajar en los nuevos ferrocarriles hasta algún punto turístico. En esa ocasión, el destino elegido fue Mar del Plata.


"Al llegar, se hospedarán en el emblemático complejo de Chapadmalal, facilitado por la cartera de Desarrollo Social, y disfrutarán de actividades organizadas por el Ministerio de Turismo de la Nación", explicó Randazzo, quien agregó: "En este primer viaje, en el mes de la mujer, hemos decidido homenajear a aquellas madres que son titulares de la Asignación Universal por Hijo".

infobae