Escándalo botinero: cortó con un futbolista por un video porno

El jugador chileno del Arsenal Alexis Sánchez fue acusado por una ex pareja de permitir que unos amigos los grabaran mientras tenían sexo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alexis Sánchez, jugador chileno del Arsenal, es protagonista de un gran escándalo en Inglaterra. Su ex pareja, la bailarina Valentina Roth, contó que se separó cuando descubrió que unos amigos del futbolista los grabaron mientras tenían sexo.

"Alexis puede ser un ejemplo para los demás y los fans seguramente lo seguirán amando por marcar goles, pero yo nunca le perdonaré lo que sucedió conmigo una noche", contó la ex gimnasta olímpica chilena a los medios británicos.

"Estábamos en su casa en un momento íntimo, cuando escuché un ruido que venía del armario. Le pregunté si él lo había escuchado y me dijo que no, incluso trató de disimular acariciándome la oreja. Cuando volví a escuchar el ruido me giré y vi que la puerta se estaba cerrando. En ese momento, me levanté y abrí el armario solo para descubrir a sus estúpidos amigos riéndose mientras sostenían un teléfono con el que nos estaban grabando", explicó Valentina.

Ella se enfureció con este episodio y no pudo perdonarlo: "A lo mejor piensan que eso es divertido, pero apuesto a que Alexis se pondría furioso si hicieran algo parecido con su hermana o su madre". Estas declaraciones salieron a la luz cuatro años después de la ruptura de la pareja. "Hasta entonces se comportó como un caballero. Nuestra relación estaba basada en el sexo, pero no se puede tratar a una mujer así", finalizó Valentina Roth.