Video: así fue el robo en la joyería de Rosario

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad muestran cómo dos mujeres, ante un descuido del empleado, se llevan mercadería valuada en $400 mil

Compartir
Compartir articulo

La cámara de seguridad del local registró todo. Dos mujeres lograron robar ayer joyas por un valor de 400 mil pesos de un centro comercial ubicado frente al aeropuerto de la ciudad de Rosario.

El hurto fue perpetrado en horas de la tarde en el shopping Fisherton Plaza Chic Mall, ubicado sobre la avenida Jorge Newbery frente al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Según el reporte policial, las mujeres -que serían madre e hija- realizaban consultas a los vendedores con la excusa que tenían que realizar una serie de regalos importantes.

Esta mañana, las imágenes fueron emitidas por el canal Todo Noticias (TN). Allí se ve cómo, mientras una de ellas conversaba con las empleadas que le exhibían las piezas, la otra logró esconder en un bolso varias alhajas que habían quedado en un paño, debajo de un espejo.

Luego, las mujeres dijeron que desistían de la compra y se fueron en un automóvil Fiat Palio, color rojo.

Cuando los dueños del local advirtieron el faltante de numerosas piezas de las vitrinas, realizaron un exhaustivo control en las imágenes con sus cámaras de seguridad y constataron el accionar de las ladronas. Ante ello, denunciaron el robo en la subcomisaría segunda.