Johnny Depp se ausentó del rodaje de Piratas del Caribe para someterse a una cirugía

El actor se lesionó en Australia, donde se realizan las grabaciones del filme. Fue trasladado a Estados Unidos para una operación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Johnny Depp tuvo que abandonar el rodaje de la película Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, que se está llevando a cabo en Australia. El actor se lesionó la mano y fue trasladado a Estados Unidos para someterse a una cirugía. Por este motivo, se ausentará de la filmación por dos semanas.

Un portavoz de Disney confirmó el incidente que sufrió la estrella de Hollywood a medios norteamericanos y precisó que no se postergará la fecha del estreno del filme previsto para el 7 de julio de 2017.

Aunque no se dieron a conocer muchos detalles de cómo se lastimó el actor que interpreta al personaje de Capitán Jack Sparrow, trascendió que este episodio ocurrió fuera del set de la grabación de la quinta película de la exitosa saga.

El mes pasado arrancaron a filmar esta película en Queensland, Australia. Participan en el elenco reconocidas figuras como Javier Bardem, Orlando Bloom, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush, Golshifteh Farahani, Stephen Graham, entre otros.