Gesto de Carrió hacia Lousteau: "Disputará la segunda vuelta con el PRO"

La precandidata presidencial consideró que el aspirante a la jefatura de Gobierno competirá mano a mano con el macrismo. "En el PRO tienen vocación de hacer", reconoció el referente de ECO

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

La precandidata presidencial Elisa Carrió y el precandidato a jefe de Gobierno, Martín Lousteau se mostraron juntos. La diputada nacional presentó su libro "Humanismo y Libertad" y, en ese marco, opinó que el frente Energía Ciudadana Organizada (ECO), logrará competir con el PRO en la segunda vuelta para la jefatura de Gobierno.

Martín Lousteau "disputará la segunda vuelta con el PRO", analizó Carrió. En la presentación de su libro, la precandidata presidencial convocó a "luchar a partir de octubre por la reinvención de la Argentina republicana".

Elisa Carrió, quien recientemente acordó competir dentro del PRO con Maurcio Macri en las PASO , llamó a "empoderarnos para reinventar y no ser el retoño de nuestro vergonzoso pasado y presente".

Por su parte, Martín Lousteau devolvió la gentileza y sostuvo que "una de las cosas que hay que rescatar del PRO es que tiene vocación de hacer", aunque destacó que ECO tiene "diferencias en las prioridades y en los valores". En ese sentido, consideró que en el macrismo hay "un gasto excesivo que va para publicidad y no a los hospitales, salud o a resolver otros problemas que son prioritarios".

La precandidata presidencial consideró que el aspirante a la jefatura de Gobierno competirá mano a mano con el macrismo. "En el PRO tienen vocación de hacer", reconoció el referente de ECO

Este martes, el candidato a jefe de Gobierno de ECO visitó InfobaeTV y expresó que "el espacio de centroizquierda estaba vacante pese a que tradicionalmente era un espacio muy votado. Yo creo que está en el ADN de la Ciudad de Buenos Aires", explicó el economista. Según su visión, ese espacio se caracteriza por querer una "ciudad moderna, pero entre ciudadanos que sean iguales. Algo que con el PRO está lejos de suceder", apuntó.