Se despierta de la siesta: Riquelme vuelve al fútbol

Hace poco más de un mes, Román sorprendió a todos. Tras haber ascendido con Argentinos Juniors, el '10' se dio por satisfecho y anunció su retiro. Sin embargo, ahora, le habría picado el 'bichito' para retornar y ya estaría en la lista de buena fe de un equipo. INGRESÁ Y ENTERATE DE QUÉ INSTITUCIÓN SE TRATA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Román Riquelme fue a Argentinos Juniors con la idea de 'devolverle' algo de todo lo que le dio. El enganche fue una de las figuras del equipo y consiguió quedarse con uno de los 10 ascensos. Tras esto, el máximo ídolo contemporáneo de Boca consideró que ya estaba a mano con la entidad de La Paternal, pero sorprendió al anunciar su retiro.

Riquelme anuncia su retiro

El enganche fue claro y afirmó que ahora iba a utilizar su tiempo libre para 'comer asados' y disfrutar con amigos; sin embargo, la pelota tira más. En las últimas horas, comenzó a circular con fuerza la versión que indica que el futbolista 'descolgará los botines' y volverá a las canchas.

Jugará en Argentina, pero no con la camiseta de Boca, tampoco con la de un elenco de Primera División. ¿Y entonces? Será para la Liga 'Intercountry', ya que Román aparece en la lista de buena fe de La Lomada.

Si bien

aún no tiene fecha su estreno

, ya hay varios simpatizantes de Boca que tienen pensado ir a verlo seguido, para observar sus últimos vestigios de magia.