Randazzo: "Cristina Kirchner siente que tal vez cumplo con los atributos" para ser presidente

El ministro del Interior y Transporte reiteró que él es el elegido de la Presidente, y destacó que "el proceso de transformación del ferrocarril Sarmiento es el mayor honor que les pude brindar a las víctimas de Once"

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, criticó nuevamente a su competidor en las PASO, Daniel Scioli: "Está impulsado por un establishment económico, mediático y judicial". Además, sostuvo que "Cristina siente que yo tal vez cumplo mucho de los atributos importantes de los últimos años en la vida argentina". Días atrás había dicho: "Dudo que Daniel Scioli sea el candidato de la Presidente".

En ese sentido, el aspirante a la presidencia por el FpV agregó que "creo en la política como una herramienta de transformación, soy un hacedor, un transformador y siento pasión por lo que hago. Me siento en condiciones de afrontar la etapa que viene en la Argentina. Soy la garantía de que nuestras decisiones van a ser en función de las mayorías".

En referencia a sus competidores en las PASO, incluido el gobernador Daniel Scioli, Randazzo resaltó que "no pretendo tener un millón de amigos, porque cuando uno gobierna muchas veces tiene que tomar decisiones que benefician a unos pero afectan a otros. Lo importante es que beneficien a las mayorías". Además, denunció que hay un establishment económico, mediático, judicial, un orden constituido que pretende decirnos a los argentinos quién va a ser el presidente. Y en ese sentido impulsan al ingeniero Macri, a Massa y a Scioli".

El ministro del Interior y Transporte reiteró que él es el elegido de la Presidente, y destacó que "el proceso de transformación del ferrocarril Sarmiento es el mayor honor que les pude brindar a las víctimas de Once"

"Yo voy a ser presidente", aseguró Randazzo durante una entrevista con Diario Popular: "He demostrado que con la gestión se puede seguir adelante con un proceso de políticas que contemplen a las mayorías". Y recordó que "me decían que si me iba a bien con el servicio de trenes, iba a ser presidente. Yo voy a ser presidente".

El precandidato presidencial del kirchnerismo repasó su gestión y destacó: " Yo asumí 6 meses posteriores a la tragedia de Once, y creo que el mayor honor que les puedo haber brindado a los que lamentablemente perdieron la vida es llevar adelante un proceso de transformación que hoy haya puesto en valor el ferrocarril Sarmiento. Con vías nuevas, señalamiento nuevo, nuevo sistema de información al pasajero, 25 formaciones de nueve coches cada una, lo que casi ha triplicado la capacidad de transporte. Esa era mi responsabilidad y con eso he cumplido".