Pussetto, el perjudicado: un offside arruinó su gran jugada y no le dieron un claro penal

Íban 40 segundos e Ignacio Pussetto se vio 'poseído' por el alma de Lionel Messi: tomó el balón detrás de la mitad de cancha y se sacó tres jugadores de encima a pura velocidad para llegar al área, quedando pie a mano con Saja. Al definir, se 'nubló' y dejó corta la pelota; Rodrigo Depetris aprovechó y concluyó la jugada, pero le cobraron un discutible fuera de juego. Y después, una clara mano de Germán Voboril no fue sancionada por Baliño. MIRALAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 'Nuevo Monumental' se vio sacudido a los 40 segundos del trámite de juego entre Atlético de Rafaela y Racing, al ver la habilidad de Ignacio Pussetto. El hombre de la "Crema" tomó la pelota detrás de mitad de cancha por la derecha y arrancó: se sacó tres jugadores de encima con velocidad y gambeta, pero al quedar pie a mano con Sebastián Saja definió muy cortó.

El rebote quedó servido para Rodrigo Depetris, quien dejó a un marcador en el suelo y concluyó la jugada de forma magistral. Aunque el juez de línea consideró que había sido fuera de juego y la anuló sin dudar. Polémica abierta.

Después, en el segundo tiempo, una acción del joven delantero le permitió quedar mano a mano con Germán Voboril por la izquierda. Al intentar superar al defensor, éste frenó el balón con la mano en un claro penal que no sancionó Jorge Baliño.