The Smashing Pumpkins llega a la pantalla grande

El show de la banda norteamericana realizado en Nueva York se verá en las salas Hoyts, Village, Cinemark, Showcase y Atlas el 19 de marzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Días antes de que los vean en acción en el Lollapalooza Argentina 2015 en el Hipódromo de San Isidro, los fanáticos de The Smashing Pumpkins podrán disfrutarlos en pantalla grande.


El show realizado en el Barclays Arena de Nueva York, Estados Unidos, en el que reprodujeron completo su disco Oceanía junto a algunos clásicos, fue grabado con la más alta tecnología y llegará a los cines porteños el 19 de marzo en las salas Hoyts, Village, Cinemark, Showcase y Atlas.



Ese concierto contó con imágenes preparadas por Sean Evans, cuyo más reciente proyecto es junto a Roger Waters en la puesta en escena de The Wall.


Además, se verá la nueva tecnológía que utiliza la banda en video-mapping, capturado por expertos en 3D y sonido envolvente 5.1 de grabación.


The Smashing Pumpkins actuará en la segunda jornada de Lollapalooza Argentina 2015 a las 20.30 horas en el Main Stage 2.