Cruces por los subtes: Larreta y Quintana destacaron la gestión del PRO tras la crítica de la Presidente

"Es mucha gente la que viaja mejor, pese a las chicanas", contestó el aspirante a la jefatura de Gobierno porteño. El primer candidato a legislador afirmó que hubo "10 años de desinversión nacional"

Compartir
Compartir articulo
Las nuevas formaciones del subte B Facebook: Horacio Rodríguez Larreta 162
Las nuevas formaciones del subte B Facebook: Horacio Rodríguez Larreta 162

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, remarcó los avances de la gestión del PRO en los subtes de la Ciudad tras el comentario que lanzó Cristina Kirchner sobre los vagones que compró el macrismo: "La verdad que son feos, me hacen acordar a las casas rodantes viejas", había dicho la jefa de Estado.

"Es mucha la gente que viaja mejor, pese a las chicanas. Estamos comprando 250 vagones. Hoy los porteños ya ven los choches nuevos, con aire acondicionado, y viajan mejor", contestó el jefe de Gabinete porteño.

Además, adelantó que los pasajeros "van a ir viendo que en la línea B, C y D sumaremos vagones con aire acondicionado. Donde ya se ve una mejora clara es en el subte A, donde aumentó más del 20 por ciento la cantidad de pasajeros porque aumentó la frecuencia. Es mucha gente que viaja mejor", destacó Larreta.

Por otro lado, el primer candidato a legislador porteño, Francisco Quintana, también salió a responderle a la Presidente: "El PRO puede mostrar gestión superlativa en materia de transporte subterráneo ante más de 10 años de desinversión a nivel nacional", afirmó.

El jueves, Cristina Kirchner mostró las nuevas formaciones para el ferrocarril Roca. En ese marco, la primera mandataria opinó: "Algunos se las dan de modernos pero miren lo que les compran para que viajen los porteños. "La verdad que son feos, me hacen acordar a las casas rodantes viejas".