La tiene atada: una modelo se hizo un sugestivo tatuaje de Messi en su pecho

No quedan dudas: la "Pulga" despierta pasiones en todos los idiomas y latitudes, pero las sorpresas siguen apareciendo. Tal es el caso de una modelo y actriz ucraniana, que se tatuó al rosarino en el pecho con el 'Balón de Oro' y realizó un sugerente sesión de fotos. MIRÁ EL VIDEO Y LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Alrededor de todo el planeta, Lionel Messi despierta pasiones de todo estilo y elogios en múltiples idiomas. Aunque las muestras de cariño se replican en cada recóndito sitio donde se olfateé fútbol, algunas expresiones no paran de sorprender. Y en las últimas horas apareció una que es por demás llamativa.

La modelo y actriz ucraniana Natalia Kozhenova rompió el molde para una sesión de fotos sugerentes y dejó ver el tatuaje especial que tenía: la imagen de Lionel Messi. En su pecho, Kozhenova tenía un enorme tatuaje del crack rosarino levantando el 'Balón de Oro', con la camiseta del Barcelona, una imagen tomada hace unos años.

Si bien no especificó si es temporal o no, la ucraniana se soltó en el back fotográfico y jugó junto la imagen y un balón de fútbol para el espectáculo de la platea masculina. Otra enorme gambeta de Lio.