El conmovedor mensaje de Nazarena después del accidente de Barbie: "Gracias Dios, Jazmín y Fabián"

Luego de que su hija protagonizara un choque en la ruta, la actriz agradeció que la joven haya resultado ilesa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de que su hija Barbie protagonizara un choque en la ruta y milagrosamente resultara ilesa a pesar de que su auto volcó, Nazarena realizó un dolido descargo a través de las redes sociales y le agradeció al su hermana Jazmín, fallecida en una accidente en el 2010 y a su esposo Fabián Rodríguez, quien se suicidó el año pasado, haber cuidado de la joven en el fatal momento.

"Yendo a trabajar después de acunar en mis brazos a mi bebe en su segundo nacimiento. Gracias Dios, Jazmín y Fabián", escribió Nazarena en la red social Twitter el miércoles por la noche, minutos antes de realizar la función de la obra Leonas.

Más tarde, la actriz y productora continuó escribiendo en las redes y se mostró triste y dolida con lo ocurrido: "La vida no deja de sorprender a mi corazón y mi alma...cuando uno cree que paso todo, Dios te demuestra q puede pasar aun mucho más".


Durante el juevez, aunque no se refirió al accidente que sufrió Barbie, Nazarena estvo publicando fotos de ella y de sus hijos, bajo diferentes títulos como "sonríe, Dios te está mirando" o "decido transitar el camino de la vida".

Sonrie Dios te esta mirando!

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el