Insaurralde reaparecerá junto a Daniel Scioli en un acto en Lomas de Zamora

Tras un verano lleno de rumores sobre la eventual ruptura del intendente con el kirchnerismo, hoy se mostrará con el gobernador bonaerense para presentar la nueva policía local de su municipio

Compartir
Compartir articulo
 Natalia Bohdan 162
Natalia Bohdan 162

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezará un acto para presentar a los policías que integrarán la nueva policía local de ese municipio. Lo hará acompañado del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en un intento de desechar los rumores que crecieron durante todo el verano sobre el pase de Insaurralde al Frente Renovador.

El acto fue organizado por el ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados. La imagen del gobernador y el intendente juntos busca reafirmar la pertenencia de Insaurralde al Frente Para la Victoria, aunque todavía resta definir si lo hará como precandidato a la gobernación bonaerense o intentará renovar su mandato en Lomas de Zamora.

Con este encuentro, Scioli también busca "unidad en el interés común de nuestra gente y, si es necesario, perdonarnos", según declaró el gobernador bonaerense ante un grupo de intendentes de la zona sur del conurbano, clave en materia electoral por su volumen poblacional.

En sus últimas declaraciones, Insaurralde había expresado que "ya va a haber tiempo para definir qué voy a hacer y para presentar la plataforma del futuro que yo quiero para la Provincia. Yo hablo con todos los dirigentes pero mi responsabilidad hoy es la intendencia".