Jimena Barón dejó todo por Osvaldo, pero él aún no vio su primera película

Cuando era apenas una niña, la actriz debutó en la pantalla grande con El Faro, pero el futbolista no vio el film porque dice que no tiene tiempo

Compartir
Compartir articulo
infobae

La de Jimena Barón y Daniel Olvaldo es una historia de amor a primera vista, se enamoraron, se conocieron y ella dejó todo lo que tenía en Argentina para seguirlo a él a Italia. Pero el futbolista aún está en falta con la actriz: todavía no vio la película El Faro.

A los nueve años Jimena pegó el salto en el mundo de la actuación y debutó en la pantalla grande con la película de Eduardo Mignona, El Faro. Sin embargo, su pareja y padre de su hijo Morrison, no vio la película que marcó un antes y un después en la vida de la actriz.

El nuevo jugador de Boca tiene el DVD de la película, pero en una entrevista con revista Gente, se excusa diciendo que no tiene tiempo: "Todos me hablaron maravillas de la peli y de la actuación de Jime, pero no la vi. Los entrenamientos, los viajes, las concentraciones, no encontré el momento, estoy en falta".

A pesar del amor que siente por Osvaldo, Jimena no puede defenderlo y cierra: "¿No tuviste tiempo? No quisiste verla".

Mientras que él evita mirar la película en la que debutó su novia, Jimena lo acompaña a todos lados e inclusive a ver todos los partidos que él juega.