Para el 'Chino' Saja, Gustavo Bou todavía no está listo para ser citado a la Selección

El arquero de Racing ponderó el presente del delantero goleador de su equipo, pero colocó un pie sobre el freno cuando fue consultado por la chance de verlo con la camiseta del combinado nacional. "Para eso debe mantener el máximo nivel durante un período prolongado", justificó su razonamiento. Además destacó que "ocupa el lugar más difícil" por los jugadores que tiene el "Tata" en dicho puesto. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El tremendo momento personal de Gustavo Bou con la camiseta de Racing motivó los rumores de una posible convocatoria a la Selección Nacional, fundamentalmente por su promedio goleador envidiable incluso para los atacantes de excelencia que se desempeñan en Europa. Sin embargo, Sebastián Saja apeló a la mesura para explicar su opinión y advirtió que deberá realizar más méritos que los actuales para ganarse dicha oportunidad.


En diálogo con Fox Sports Radio, el arquero campeón con la "Academia" destacó que "no es sencillo que puedan citarlo. Yo creo mucho en los momentos, pero también en la continuidad de los mismos. Gustavo está haciendo méritos, está en un momento excepcional, pero la Selección te exige mantener el máximo nivel durante un período más prolongado". De todas maneras, alabó su actualidad porque "está por el buen camino".


El "Chino", una voz autorizada para analizar el rendimiento del equipo de Avellaneda pero también de sus compañeros, continuó refiriéndose al 'coqueteo' de Bou con el combinado nacional y expresó que "de seguir de la misma manera, podrá tener alguna posibilidad. Aunque también es cierto que ocupa el lugar más difícil", en relación a los grandes nombres que tiene Gerardo Martino en el frente ofensivo.


Ya adentrado en el panorama de Racing para la temporada que acaba de comenzar, Saja se entusiasmó como los hinchas con ganar la Libertadores, luego de cortar la sequía de 13 años a nivel local. "En el fútbol no hay imposibles, se trata de soñar y desear. Eso lo hacemos con realizar una buena Copa. Sabemos que cada instancia es más complicada, pero por qué no animarnos... Nadie nos puede decir lo contrario porque a veces los sueños se concretan", señaló tras el arranque con seis unidades en dos partidos, con goleadas incluidas.


En tanto, el guardavallas también valoró el cambio de mentalidad que transmitió el equipo, desde el campo de juego y hasta la cabeza de los hinchas. "Ahora la gente viene a ver ganar al equipo, mientras que antes por ahí lo hacía porque es fiel y sabiendo que había más chances de perder", detalló. Para finalizar, reconoció que "recibimos la confianza, como también cuando hay desconfianza y ese clima que se vive hoy por hoy nos hace muy bien".