Alberto Samid, muy cerca del Bailando: "Mis hijos tienen miedo al ridículo"

El empresario de la carne además, reiteró que su única condición para participar del certamen es que le cumplan el sueño

Compartir
Compartir articulo

Alberto Samid está muy cerca de Bailando por un sueño y explicó cuál es su única condición para participar del certamen: ¿dinero? ¿Bailar con Rocío Marengo? No, sólo quiere que le garanticen que su sueño se cumplirá. Además, confesó que sus hijos no están muy contentos con su incursión en ShowMatch y que le tienen "miedo al ridículo".

"Yo solo vengo por el sueño, lo que busco es un aparato para el hospital de La Matanza, que va a ayudar a toda la zona metropolitana. Es un aparato de resonancia magnética", explicó el empresario de la carne en Este es el show.

Él quiere que su sueño esté garantizado más allá de los resultados del certamen: "Para participar yo pido que esto esté, no si lo gano, si esto está yo vengo, más allá del resultado. Con el sueño cumplido, sé que no es la temática del programa, yo estoy dispuesto a trabajar por eso. Yo para mí no quiero nada, cero, mi única condición es esto".

Mientas él se divierte, sus cuatro hijos de entre 21 y 29 años sufren por su participación en el programa de Marcelo Tinelli: "Mis hijos le tienen miedo al ridículo".

Luego, Samid se sometió a un test: "¿Qué dirá su mujer si se tiene que besar con su bailarina?", le preguntaron y él aseguró que "el fin justifica los medios" y que si lograban llevar el aparato al hospital "no pasará nada".