Osvaldo show time: enloqueció con los Stones y defendió su exótica vestimenta con una frase de Fito Paez

No quedan dudas que el personaje que encierra a la nueva figura de Boca es uno de los más llamativos del fútbol argentino. Siempre muestra su costado sin cassette y esta ocasión no fue la excepción: vestido con un extraño pantalón, lo defendió citando una frase de Fito Paez y remarcando "al que no le gusta que no me mire, yo soy así". Pero no fue todo, cuando le pusieron un tema de los Rolling Stones levantó su brazo celebrándolo. MIRÁ LOS VIDEOS

Compartir
Compartir articulo
@DanielRetamozo
@DanielRetamozo

La nota con Daniel Osvaldo en 90 Minutos por Fox Sports terminaba y la remera que portaba ("Who the fuck is Mick Jagger?", en broma sobre el líder de los Rolling Stones) dio el pie para que suene Start me up, tema emblemático de la banda británica. Automáticamente, el flamante delantero de Boca levantó su brazo en señal de satisfacción y se rió celebrándolo.


Osvaldo Stones

Su estilo descontracturado abrió la puerta para seguir bromeando y llegó el turno de su vestimenta, exótica como siempre. Más allá de su remera y sus característicos lentes, el atacante portaba un pantalón muy llamativo que despertó críticas y elogios. Él se paró, lo mostró y lo defendió: "Es sólo una cuestión de actitud como dice Fito (Paez). Al que no le gusta que no me mire, yo soy así". Y cerró su entrevista en medio de risas. Osvaldo show time.