¿Qué pasó entre Sofía Clerici y Romeo Santos debajo de las sábanas?: "Hubo muchos besos de lengua"

La modelo contó detalles sobre el encuentro que tuvo con el "Rey del Bachata" durante el show en River

Compartir
Compartir articulo

Romeo Santos eligió a la modelo Sofía Clerici para subir al escenario en su segundo show en el estadio de River. El "Rey de la Bachata" le cantó el tema "Propuesta indecente" y aprovechó para besarla y acariciarla.

En una entrevista con Informadísimos, la exuberante joven contó que fue al recital junto a su madre. Le pidió a un guardia de seguridad si podía acercarse al camarín para sacarse una foto con el intérprete. Pero terminó siendo elegida para participar del tema final sobre el escenario.

"Fue como un videoclip. Estaba muy nerviosa", aseguró Sofía. Luego, señaló que le hicieron firmar una autorización en el que daba su consentimiento para que él la besara y pudiera utilizar su imagen porque la filmaron.

Además, explicó que vivió un momento muy hot con Romeo: "En un momento del video, nos vamos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró... En vez de hacer movimientos raros a propósito como hicieron en Viña del Mar, nos tapábamos y nos dábamos besitos".

"Él toquetea, te agarra", señaló Clerici y con la ayuda de Carlos Monti recreó algunas de las situaciones que pasaron sobre el escenario. "Cuando te toca la piel, ya sentís una conexión. Tiene un rico aroma su piel morena... Yo también quedé encendida", explicó Sofía.

Al otro día, ella contó que el mánager la llamó para que fuera al hotel Faena, donde se hospedó Romeo Santos, para darle unos discos firmados como agradecimiento por su participación: Cuando le preguntaron si el cantante la había invitado a quedarse en la habitación, contestó: "Por qué hay que contar tanto... me quedé un ratito. Fue una horita".