Osvaldo, entre lo gracioso y lo grotesco: "Para mí Lodeiro tiene merca en las medias, está todo el día corriendo como si lo persiguiera la Policía"

Apegado a su atípico estilo, el delantero de Boca dejó una frase polémica y que roza lo burdo al referirse al enorme esfuerzo físico del uruguayo Nicolas Lodeiro. "Parece que tiene merca en las medias, está todo el día corriendo como si lo persiguiera la cana", esgrimió. Más allá de esto, remarcó: "Cuando hice el gol vi que la Bombonera se me venía encima y fue impresionante"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lejos del común del futbolista argentino, Daniel Osvaldo es llamativo y evita utilizar el famoso cassette a la hora de hacer declaraciones. Como si estuviera en la esquina de Monte Chingolo, en su barrio de Lanús, el flamante delantero de Boca no mide sus palabras con la misma precisión que apunta al arco y a veces queda expuesto por no tomar dimensión de la repercusión que tendrán las mismas una vez que empiecen a resonar.


Y con todo ese perfil al rojo vivo, el atacante dejó una frase que quedó en la cornisa entre lo gracioso y lo grotesco al referirse al enorme esfuerzo físico que realiza el uruguayo Nicolás Lodeiro en cada partido. "Para mí que Lodeiro tiene merca en las medias. Está perseguido, corre mucho. Como si lo persiguiera la cana", afirmó en una nota que le concedió a Tenemos Malas Noticias, programa que se emite por Radio Vorterix (92.1), todo en un contexto de bromas con Mario Pergolini, el conductor del programa.


Un rato más tarde, y siempre manteniendo su estilo, le concedió una entrevista a 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports. Allí dejó sus sensaciones sobre el debut en la 'Bombonera' y los sentimientos por su primer tanto con la camiseta del 'Xeneize'. "Cuando salí a la cancha y miré para arriba era un nenito. Estaba Feliz. Tenía la boca seca, sólo cuando debuté en Huracán tenía la boca seca. Al principio estaba muy nervioso. Me sentía como en el debut de chico. Por suerte se me dio el gol", confesó Osvaldo.


Y luego agregó sobre su anotación: "Cuando hice el gol, miré para arriba y se me venía la 'Bombonera' encima y fue impresionante".


Osvaldo sobre su debut

Por otro lado, fue autocrítico en el rendimiento mostrado contra Atlético Rafaela: "El otro día cuando entré no me gusté. Ni a sentirse una estrella cuando te va bien, ni a sentirse el peor cuando te toca jugar mal. Tengo que tener tranquilidad e ir buscando el ritmo y el buen juego a medida que pasen los partidos. Sin desesperarme ni volverme loco".


Además, por último, dejó toda su enaltecimiento con Juan Román Riquelme, señalando: "La manera de Román de jugar no sé si va a existir otro jugador con esa calidad, tranquilidad y manera de tratar la pelota".