Karina Jelinek: "Tengo las mejores lolas del verano"

La modelo aseguró a la revista Caras que se siente más a gusto con su cuerpo: "Hoy a los 30 me siento mejor físicamente que a los 20"

Compartir
Compartir articulo
Caras
Caras

Lejos del ruido de los lugares más calientes de Punta del Este, Karina Jelinek decidió bajar el perfil este verano y se fue a descansar a una posada. Allí realizó una producción súper hot para la revista Caras y habló de la relación que vive con su cuerpo y los constantes elogios que recibe por su figura.

"Tengo 90, son las mejores lolas del verano", aseguró la modelo en la entrevista, aunque reconoce que no es la parte preferida de su cuerpo: "Me gustan mi abdomen y mi cintura, pero los hombres me miran más la cara, la cola y las lolas".

"Estoy súper conforme con mi cuerpo. Hoy a los 30 me siento mucho mejor físicamente que a los 20. En parte debe ser por el yoga y la alimentación", agregó y reveló que también puso el ojo sobre lo que come: "Cada vez estoy más exigente con lo que como. Ya soy casi vegetariana. Sólo acepto carne de algún pollito de campo orgánico".

Además, repasó el último escándalo que la tuvo como protagonista. Cuando empezó a circular que se iba a mudar a la casa de una amiga en Barrio Parque y que sólo iba a tener que cubrir los gastos de la propiedad, la AFIP empezó a investigar y pidió que la modelo dé explicaciones sobre el acuerdo. "Se dijeron muchas cosas, pero yo fui a la AFIP como voy siempre para regularizar mi situación. Por eso sigo buscando un departamento para alquilar, preferentemente cerca del mío".

Y sobre el final de la entrevista, contó que después de lo que atravesó con la separación de Leo Fariña su actitud frente a la vida cambió rotundamente: "Todo lo que pasó me fortaleció un montón, tanto que me siento la mujer maravilla. Ahora ya di vuelta la página. Aprendí un montón y, como dije la otra vez, seré menos ingenua para engancharme con un hombre".