Pudo ser 10-3: el ping pong de llegadas de Cruzeiro-Huracán

En el conteo de llegadas con claro peligro, el equipo de Belo Horizonte aplastó al "Globo", que sin embargo resistió y se trajo un valiosísimo punto de Brasil para soñar con avanzar en la Copa Libertadores

Compartir
Compartir articulo
Huracán

volvió a la Copa Libertadores tras 41 años y anoche le dijo a todo el continente que el regreso es cosa seria y

se trajo de Brasil un valioso punto tras igualar con Cruzeiro

, un equipo que tuvo todo para golear pero que no pudo con la férrea defensa del equipo argentino que tuvo en el mediocampista

Federico Vismara

y en el arquero

Matías Giordano

a las figuras del encuentro.

Si el marcador se decidiera por llegadas con peligro real, el conjunto de Belo Horizonte hubiese ganado 10-3, pero como al fútbol se gana con goles y ninguno convirtió, el festejo fue del "Globo" al cosechar un punto en un encuentro donde la receta que básicamente decía "soportar", se cumplió hasta el final.

Con el 0-0 el equipo de Néstor Apuzzo pudo maquillar en cierta forma el sinsabor del empate ante Mineros en el debut, en condición de local, que complicaba el camino. Ahora, el Grupo 3 de la Copa Libertadores quedó con Universitario de Sucre como líder con 4 puntos, Huracán y Cruzeiro detrás con 2, y cierra Mineros con 1.

El próximo partido del "Globo" en el grupo será el 10 de marzo ante Universitario en Sucre, mientras que volverá a jugar como local el 8 de abril ante los bolivianos.