Vismara: "El equipo hizo un gran partido y nos vamos contentos por eso"

La "Bruja" fue el mejor de Huracán en suelo brasileño, donde el "Globo" se llevó un punto al empatar 0 a 0 con Cruzeiro en el Mineirao. "Siempre intentamos jugar", dijo el volante, quien luego elogió al conjunto al ser consultado por su nivel: "Intento hacer lo que me piden los de atrás y así ser el equilibrio"

Compartir
Compartir articulo

Federico Vismara fue lo más destacado que tuvo Huracán en la segunda fecha del Grupo 3, donde el "Globo" se presentó con un empate 0 a 0 ante Cruzeiro de Brasil, al que le igualó en Belo Horizonte. Sin dudas, un resultado estupendo e impensado hasta hace poco para un equipo que jugaba el Nacional B y en un semestre regresó a la máxima categoría y ganó la Copa Argentina que le dio el pasaje a esta Copa Libertadores que lo tiene con dos unidades, a dos del puntero Universitario de Sucre, su próximo rival.

"El equipo hizo un gran partido y fue mérito de todos que nos llevamos algo de una cancha difícil", dijo el volante, quien luego también aseguró: "Siempre intentamos jugar, así que nos vamos contentos". En tanto, sobre su buen nivel en el encuentro, manifestó: "Intento hacer las cosas que me piden los de atrás (en relación a los defensores) y así ser el equilibrio".