Si se concreta la propuesta del Real Madrid por Vietto, Racing facturaría millones

El representante del futbolista aseguró que en Europa hay una gran competencia por quedarse con los servicios del delantero, que se marcharía del Villarreal a mitad de año. Sus 16 goles en lo que va de temporada seducen, entre otros, al Real Madrid, que estaría dispuesto a abonar su cláusula de rescisión de 10 millones de euros. En tal caso, a Avellaneda ingresaría un porcentaje -más allá de los 5.500.000 originales-, estipulado al momento de la venta. ENTERATE CUÁNTO LE QUEDARÍA A RACING

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Los hinchas de Racing de vez en cuando se quedan observando un rato al Villarreal español para ver qué es de la vida de Luciano Vietto, una de las joyas surgidas en la cantera de las que se desprendió en el último tiempo. Y los dirigentes hacen lo propio, porque saben que sus buenas actuaciones pueden traer noticias gratas a las arcas de la institución.

La "Academia" se aseguró el 15 por ciento de una futura venta en el momento que transfirió al cordobés de 21 años y es posible que a mitad de año, ingrese una suma importante. Lo cierto es que en las últimas horas, Jorge Cyterszpiler, adelantó que probablemente se marche del "Submarino Amarillo" al final de la temporada y afirmó que el Real Madrid es uno de los interesados: "Sabemos que muchos poderosos lo siguen y hay una gran competencia por él".

Al margen de la institución "merengue", hay sondeos del Liverpool inglés y otros dos equipos alemanes, según confió su representante en Radio La Red. La cifra de su cláusula de rescisión asciende a 10 millones de euros y Villarreal tendría decidido desprenderse solamente si la abonan de manera íntegra. Esto quiere decir que Racing cosecharía 1.500.000 euros, producto de esta potencial transacción.

Mientras tanto, Vietto continúa inflando redes. Por la Liga de España ya acumula 11 gritos y es una de las revelaciones del campeonato, pero también festeja a nivel internacional, porque en la Europa League lo hizo en cinco oportunidades. Y todavía queda mucho camino por recorrer...