Argentina se entrenó bajo techo con la presencia de Del Potro

El conjunto de Orsanic se prepara para enfrentar a Brasil en la Copa Davis. La lluvia los obligó a dejar Técnopolis para continuar la preparación en Parque Sarmiento. El tandilense acaparó todas las miradas

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

El equipo argentino de Copa Davis entrenó hoy en las canchas cubiertas de Parque Sarmiento debido a las intensas lluvias y la presencia una vez más del tandilense Juan Martín Del Potro acaparó todas las miradas.

En la segunda jornada de entrenamientos con miras a la serie de primera ronda frente a Brasil, el equipo capitaneado por Daniel Orsanic practicó en una cancha cubierta a pocos metros de Tecnópolis.

El tandilense es uno más del plantel pese a que no participará en la serie porque se recupera de una lesión en la muñeca. Tanto es así que por la mañana y con la campera oficial del equipo
participó del Kids Day.

La figura de Del Potro atrae todas las miradas pese a su inactividad por lesión, a tres días de que el equipo comience a jugarse las chances de avanzar a cuartos de final en busca de la Ensaladera de Plata.

Después de un distentido fútbol-tenis, Del Potro y el juvenil Guillermo Durán enfrentaron a Diego Schwartzman y a Carlos Berlocq, que esa una de las alternativas que evalúa Orsanic para el dobles.

El porteño y el chascomunense jugaron juntos en dobles en el ATP de Buenos Aires y Orsanic siguió de cerca sus partidos, por lo que podrían ser una buena alternativa para el tercer punto de la eliminatoria, ante la poderosa pareja brasileña conformada por Marcelo Melo y Bruno Soarez, 3 y 12 en el ranking mundial de dobles, respectivamente.

En la cancha contigua, el correntino Leonardo Mayer, el mejor jugador argentino de la actualidad, y el azuleño Federico Delbonis entrenaron singles. Argentina se prepara para un nuevo desafío por la Copa Davis. Del Potro ya empezó a preparar su regreso a la copa que todo un país quiere ganar.