Palabra autorizada: Martín Palermo opinó sobre la 'Revolución Osvaldo' en Boca

¿Existe algún idóneo para opinar sobre el arribo del atacante al club "xeneize"? Sí, el actual entrenador de Arsenal, quien dejó su huella en la entidad de La Ribera y se proclamó como el máximo artillero de la historia. Después de la revolución y el primer tanto frente a Montevideo Wanderers, el "Optimista del gol" dijo lo suyo sobre la incorporación más rutilante del mercado. MIRÁ EL VIDEO Y ENTERATE

Compartir
Compartir articulo
infobae
Martín Palermo

, ídolo de Boca y referente del área por su reconocido optimismo para festejar seguido en su época como jugador, fue

interrogado por la "Revolución Osvaldo"

que se generó en la entidad "xeneize" en las semanas recientes, por el arribo del delantero desde el fútbol europeo.

El ex Inter debutó con un gol ante Montevideo Wanderers, jugó un puñado de minutos ante Atlético de Rafaela y rápidamente se metió en el corazón de la gente. Consultado sobre si se trata de un hombre hecho a la medida de la institución, el "Titán" respondió afirmativamente "por su calidad y trayectoria en Europa, porque donde estuvo demostró".

De la misma forma, en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports, el actual entrenador de Arsenal manifestó que "tuve un buen arranque haciendo un gol y se metió al hincha rápidamente en el bolsillo". Pero advirtió que "ahora será cuestión de mantenerlo".

Por último intentó 'explicarle' que el simpatizante del club "le pedirá goles" y hasta se animó a elogiar a Jonathan Calleri, un competidor directo en el puesto: "Sigue creciendo, lucha, pelea y tiene su recompensa. Boca tiene un recambio valorable en ese lugar".