Cuáles fueron los mejores amantes de Jennifer Lopez

La cantante habló de su intimidad en una entrevista con la revista Loaded

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Jennifer Lopez decidió contar cuáles fueron los mejores hombres que pasaron por su cama, pero claro, no dio nombres para no herir susceptibilidades.


"Yo diría que los mejores para mí han sido los bailarines y los cantantes", confesó la cantante en una entrevista a la revista Loaded.


De esta manera, con su calificación a sus compañeros de cuarto, Marc Anthony y Sean Combs deben estar orgullos. También los coreógrafos Casper Smart y Cris Judd. Diferentes serán las sensaciones de los actores Ben Affleck y el primer marido de López, Ojani Noa.


Además, habló de las infidelidades que sufrió en todas sus relaciones y contó que siempre se sintió culpable por esas situaciones.


"Estuve en relaciones en las que sufrí infidelidades y siempre acabás sintiéndote como que hiciste algo mal, como si pasara algo malo contigo o como si no fueras lo suficientemente buena. Hombres y mujeres nos enfrentamos con este sentimiento, no es solo una cosa de chicas", explicó.


"Yo siempre me he sentido sexy", expresó J Lo sobre el final de la nota y agregó: "Pero creo que ahora que me siento mejor conmigo misma me conozco mejor y eso es sexy".