Viviana Canosa: "Me convertí en una persona combativa porque me pegaban siempre"

La conductora habló de la pelea con sus ex panelistas, su salida de Canal 9 y su presente laboral en América

Compartir
Compartir articulo

Viviana Canosa regresó a la televisión de la mano del ciclo Zapping que se emite por América. La semana pasada, la conductora recordó el mal momento que había pasado cuando echaron a sus panelistas de Canal 9 y su posterior desvinculación de la emisora.

De esta manera, reflotó un escándalo del pasado y volvieron a saltar a la luz viejos rencores y peleas. Además la presentadora se enfrentó nuevamente con distintos periodistas como Beto Casella, Camilo García, Luis Bremer y Ángel de Brito.

En una entrevista con Desayuno Americano, Canosa habló de distintos temas como su pelea con sus ex panelistas, su salida de Canal 9 y su presente laboral. A continuación un repaso de algunas de las declaraciones que realizó sobre los temas más sobresalientes.

Su perfil combativo y el despido de Analía Franchín de El diario de Mariana que le provocó hablar de su salida de Canal 9:

"La gente dice que le gusta la Canosa combativa. Me hice combativa porque no me quedaba otra, me venían pegando palos todo el tiempo. Mi próximo programa tiene que ser un programa de denuncia, voy a hacer un programa de política".

"Cuando lo estaba viendo [el informe sobre el despido de Franchín] me agarró una cosa, digo pero si es lo mismo... Es el día de hoy que nadie habla del despido de Franchín ni de la conductora, con quien no tengo nada personal, yo la quiero. ¿Qué pasa con la patria panelista?".

Su pelea con Camilo García y Luis Bremer:

"Yo no lloré por Rial y Ventura cuando me pelee con ellos, yo lloré cuando tenía dos amigos que acompañaban en mi embarazo y mi vida. Yo no sé trabajar si no tengo relaciones fabulosos, no me sale. Íbamos a comer y yo siempre decía cuánto es, cuánto hay que pagar, yo soy así".

"Cuando pedían aumento los laburantes subía a gerencia y decía los panelistas están ganando poca plata, si tenían un chivo les permitía que lo tiraran, los ayudaba si querían ir al Cantando, los invitaba a comer, ¿quién hace eso?".

"Yo me banqué que me critiquen, me dolió que me criticaran dos personas que eran amigos por un minuto de cámara. Camilo al día siguiente que se fue de mi programa estaba en Canal 13. Me defenestró sin parar. Camilo llegaba mal al canal y yo lo cuidaba como si fuera su madre".

Su pelea con Ángel de Brito:

Él sostiene que yo lo eché de Canal 9. Si viene a tocar una banda, todos bailan porque es un chivo del canal. Ángel no bailaba. Los gerentes decían cómo no le pone onda. Un día deciden echarlo. Cada vez que lo ponchaban miraba el teléfono. ¿Yo tengo la culpa?".

El despido de Canal 9:

"Yo estaba embarazada se les cagó el plan porque el plan era echarnos a todos... Yo también me fui y me echaron en el peor estado en el que pueden echar a una mujer. Si me lo hubiesen dicho, arreglábamos y me iba, yo no hago juicios".

"Un día vino uno de los gerentes del canal a mi casa, yo con el bombo así. Venía a mi casa a redactar el comunicado del Canal 9 con respecto a la decisión que habían tomado con los panelistas. Yo tengo la copia del comunicado, ¿alguna vez Canal 9 lo publicó? Nunca. Ese comunicado me dejaba fuera de toda responsabilidad... Mi despido es político. Yo no voy a hablar ahora porque el país está viviendo un momento muy tenso. Pero lo voy a contar en algún momento, cuando pasé todo esto, aparte hay nombres re grosos".

El fin de Zapping por la llegada de Gran Hermano:

"Yo tenía contrato hasta diciembre, seguimos hasta marzo. Mi vida no se termina con Zapping, ojalá siguiéramos porque el equipo es buenísimo. Siempre supe que venía Gran Hermano, el canal me lo dijo, yo dije voy a volver sino no salgo más de mi casa. Esto fue con un empujón para ver que quiero hacer, un programa de denuncias a políticos me vendría bien. Todavía de El Trece me están llamando, quieren que haga la mañana de El Trece. Vamos a ir viendo".

"Si me echan de América, tengo que cerrar el pico y agradecer que me dieron laburo y dejarme de joder. Basta con el resentimiento. Siempre es una cagada que te echen".