La confesión de una botinera: "Algunas veces tuvimos sexo antes de un partido y a él le fue bárbaro"

La modelo Tamara Alves habló de su relación con el futbolista Patricio Toranzo y aunque reveló que tratan de no tener relaciones, duda: "¿Hace bien o hace mal?"

Compartir
Compartir articulo
Twitter
Twitter

Desde la época de Carlos Bilardo al frente de la selección argentina de fútbol que la discusión sobre si los jugadores pueden tener relaciones antes de un partido es un tema caliente. Invitada a Desayuno Americano, la modelo Tamara Alves opinó del tema con algo de conocimiento: es la mujer del futbolista de Huracán, Patricio Toranzo.

Frente a cámara y en la charla con Pamela David y sus panelistas, Alves confesó que el código con Toranzo es intentar evitarse para no tener sexo: "Es algo que ni siquiera hablamos. Siempre que hay un partido, unos días antes no tenemos relaciones".

"Ahí empecé a dudar: ¿hace bien o hace mal?", se preguntó la modelo.

Además, expresó que está a favor de la "concentración" de los equipos, esa estadía en un hotel o un predio deportivo que los jugadores llevan a cabo una jornada antes de cada encuentro. Sobre la experiencia que realizó la selección de Holanda en el Mundial de 2014, que las mujeres pudieron compartir el hotel con los futbolistas, se manifestó en contra: "No me parece porque es un momento del jugador. Se llama concentración porque tienen que estar concentrados en el fútbol, no en las mujeres".