Viviana Canosa: "Me cansaron, no me interesan ni como enemigos"

La conductora hizo un nuevo descargo contra sus ex panelistas

Compartir
Compartir articulo
Viviana Canosa

quedó enfrentada con

Camilo García

y

Luis Bremer

desde que quedaron afuera de

Más Viviana

, el ciclo que la conductora tenía en Canal 9.

Las diferencias entre ellos volvieron a salir a la luz tras declaraciones de la figura de América en Zapping.

En su programa, Canosa les reclamó a sus antiguos compañeros y a "la patria panelista" que no "saltaron" de igual manera contra Mariana Fabbiani por la salida de Analía Franchín de El diario de Mariana como lo hicieron con ella cuando Bremer y García fueron despedidos de Más Viviana.

La postura de la conductora generó una gran polémica en la televisión. Beto Casella, que en Bendita repasó los dichos de Canosa, se sumó al debate y terminó recibieron duras palabras de la figura de América.

En el último programa de Zapping, Canosa puso al aire un compilado con todo lo que se dijo de ella y tras el informe hizo un nuevo descaro. "Hoy me desperté con ganas de venir al programa y encontrarme con ustedes que son re buena gente. La vida te va compensando. Por un par de tipos que te la hacen pasar mal, aparece uno que decís 'mirá vos'", comenzó diciendo.

"La sensación que tuve el fin de semana era que subía una montaña con todos estos acá colgados y yo los seguía cargando sobre mis espaldas. La verdad es que dije 'en algún momento los tengo que soltar'. Lo del viernes fue catártico, sentí que los liberé", continúo en alusión a Bremer, García, Ángel de Brito y Beto Casella.

"Así que muchachos hagan sus vidas y si quieren hablar de mí, hablen. Igual ya tengo un nuevo abogado, que es el doctor Pablo Jacobi, que va a hacerse caso de las cosas que yo quiera que se aclaren públicamente. Basta de miedos. Me cansaron, no me interesan ni como enemigos. La gente no los quiere. A partir de ahora búsquense otro enemigo porque acá no lo tiene más", sentenció e insistió en que, de ser necesario, irá a la justicia.