Camacho, feliz en Racing: "Llegué a un equipo armado y que juega de memoria"

El volante uruguayo, quien parece haberse ganado un lugar entre los titulares de la "Academia", admitió que no esperaba adaptarse tan rápido: "Sirvió mucho el año que estuve con Cocca en Defensa y Justicia". Se mostró disgustado por el segundo tiempo que ofrecieron ante Temperley y elogió a los delanteros: "Los movimientos que tienen Milito y Bou son de jugadores distintos"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
"Siempre hay expectativas de estar entre los once, las cosas se dieron antes de lo esperado y me pone contento estar a la altura de lo que quiere (Diego) Cocca y el cuerpo técnico"

, declaró

Washington Camacho

, uno de los refuerzos que llegó a Racing para brindar alternativas en la triple competencia que tendrá en 2015. Tuvo buenas apariciones y se va ganando su lugar.



Al entrenador, lo une la historia:

"Sirvió mucho el año que estuve con él en Defensa y Justicia. Sabe lo que necesita de mí".

Y en charla con Un Buen Momento de Radio La Red, admitió que todo se le hace más fácil debido a que "llegar a un equipo que está armado y donde todos los movimientos salen de memoria, ayuda mucho".



Subrayó sentirse cómodo por la banda izquierda para jugar el uno contra uno ante el rival, pero está dispuesto a adaptarse a donde lo requiera el equipo.

, Racing mostró dos caras y casi pierde dos puntos:

"Los que vieron el primer tiempo, no habrá creído que éramos los mismos once los que salimos al segundo, no dejamos una imagen buena".


RACING 2-1 TEMPERLEY

Gol de Acuña. Racing 1 - Temperley 0
Gol de Bou. Racing 2 - Temperley 0
Gol de Grbec. Racing 2-1 Temperley

Y continuó reflexionando sobre el 2-1 sufrido ante el "Gasolero" en Avellaneda: "Estábamos manejando bien el partido y quizás creímos que no podrían complicarnos. Estar 2-0 arriba no es ventaja para nada". Por último, hubo flores para dos compañeros: "Con (Diego) Milito y (Gustavo) Bou, más (Ezequiel) Videla y (Luciano) Aued se hace fácil jugar.

Los movimientos de Milito y Bou arriba, son de jugadores distintos

".