El gobierno porteño comenzó a mudarse a Parque Patricios

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad comenzaron a operar desde principios de febrero en el nuevo edificio de Parque Patricios. La Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión, la Dirección General de Legal y Técnica, la Dirección General de Reforma Política y la Unidad de Proyectos Especiales CUMAR fueron las primeras.

Este lunes 2 de marzo se mudó la Subsecretaría de Asuntos Públicos y ya son 500 las personas trabajando desde la nueva sede de Gobierno, ubicada en Uspallata 3100, en la Comuna 4. El edificio fue diseñado por el reconocido arquitecto Norman Foster y cuenta con modernas características de sustentabilidad.

Es un edificio completamente vidriado que favorece el aprovechamiento de la luz natural y el ahorro de energía eléctrica, cuenta con un sistema de aire acondicionado de última generación y un sistema de reciclado de agua. Además, cuenta con un diseño completamente funcional para el trabajo de oficinas y de Gobierno.

  162
162

"Este cambio representa un paso hacia la revitalización integral del sur de la Ciudad. Esto traerá más vida en los barrios de esa zona y generará más trabajo en los comercios. También continuamos fomentando el respeto hacia el medioambiente al mudarnos a un edificio sustentable y más ecológico", afirmó Horacio Rodríguez Larreta.

Al Centro Cívico Parque Patricios se mudarán en total unas 1.200 personas. El equipo de la Subsecretaría de Planeamiento y Control de Gestión fue el primero en dar el paso ya que coordina el equipo de mudanza desde la Jefatura de Gabinete a cargo de Horacio Rodríguez Larreta.

A partir de la semana que viene seguirán llegando dependencias a Parque Patricios, entre las que se destacan la del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, la vicejefa, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.