Boca y un excelente arranque, pero como dice el 'Vasco', todavía hay que mejorar

No fue un partido brillante, ni mucho menos. Pero a diferencia de otras épocas, este equipo da muestras de garra, intensidad y sacrificio. Así se pudo quedar con los tres puntos para seguir liderando. Ocho victorias al hilo, sin dudas, marcan un presente impensado. Además, en Lodeiro, se encontró un jugador de clase, un 'distinto'

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como dijo Arruabarrena, ante Atlético Rafaela faltó ser inteligente. Aunque nos anularon mal un gol, Boca no tuvo la brillantez de otros encuentros y le faltó justeza para definir el partido antes. Ni que hablar con la expulsión de Serrano en la "Crema".

Más allá de esto, y como se viene manifestando desde este lugar y muchos hinchas creemos, el equipo deja una sensación muy buena. ¿Cuál? Siempre muestra garra, carácter, intensidad y sacrificio. Sin dudas, esto es muy digno de destacar. Esto es lo que inclina y ayuda a terminar consiguiendo las victorias.

Sin embargo, y como queremos llegar al rendimiento óptimo, con esto solo no alcanza. Porque vendrán equipos y planteos más complicados y habrá que pedir más. Por calidad y cantidad, este equipo lo puede demostrar y se le puede exigir. A no confiarse ni descuidarse, tienen que seguir todos metidos.

En este contexto, se destaca las formas en las que Lodeiro se acopló al plantel y a un club con tantas presiones y exigencias, como lo es Boca. Se nota que el uruguayo es un jugador de clase, un distinto para el fútbol argentino y que le otorga al equipo ese juego que no tuvo durante el campeonato pasado. Pero como si esto fuera poco, también se pone el 'overol' y trabaja para el equipo, cubriendo espacios y retrocediendo cuando la situación lo requiere. Sin dudas, un gran refuerzo. Un enorme acierto de Arruabarrena, que tanto insistió en su contratación.

Ocho victorias al hilo: tres por el Campeonato, dos por la Copa Libertadores –ambos que lideramos-, el desempate con Vélez y los 'Superclásicos' (o como dicen los jugadores, el 'clásico'). Un arranque que ilusiona. ¡Sigamos así Boca!