¿El cantante mexicano fue baleado en el medio de un show por celos?

El intérprete de "narcorridos", Alfredito Olivas, recibió tres disparos en un local del estado de Chihuahua, México. Hubo un muerto. Una de las armas utilizadas ya fue identificada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante un show de Alfredito Olivas, un intérprete mexicano de "narcocorridos" que tiene 21 años, resultó herido luego de que tres personas comiencen a disparar en el local que se realizaba un show en el estado mexicano de Chihuahua. Además del cantante, dos personas más fueron heridas y hubo una víctima fatal.


La hipótesis que maneja la prensa local es que el ataque fue por celos. Olivas había "piropeado" a una mujer y la pareja de esta habría reaccionado junto a dos amigos.


Tres personas ya fueron detenidas luego de que la Fiscalía general de Chihuahua comience la investigación. Además de los testigos que reconocieron a los detenidos, se les realizó el peritaje para ver si fueron los que efectuaron los disparos y dio positivo.



Una de las armas utilizadas en el tiroteo fue identificada por la Justicia: fue una S&W calibre 9 mm modelo 659, con 3 cartuchos útiles.


Además, la información dice que los responsables salieron del lugar por la parte trasera y escaparon en una camioneta.