Malas noticias para Boca: se lesionó Chávez

En los últimos días Arruabarrena perdió tres jugadores por problemas físicos y en la previa del partido ante Rafaela se conoció que el delantero sufre una sinovitis en su rodilla

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

A pesar del buen momento que pasa el equipo, con cinco victorias en sus cinco encuentros oficiales en la temporada, el entrenador no puede estar tranquilo ya que en los últimos cuatro días perdió cuatro jugadores.


A las bajas de Adrián Cubas y Guillermo Burdisso por sufrir desgarros, y a Pablo Pérez que tiene una distensión muscular, se sumó en la previa del partido ante Atlético Rafaela Andrés Chávez que sufre una sinovitis en la rodilla izquierda.


Ante esta situación Arruabarrena sacó al atacante de la lista de concentrados y Rodrigo Betancur ocupó su lugar en el banco de los suplentes. "Amaneció con un poco de líquido y veremos qué tiene", explicó el DT.


La sinovitis es una inflamación de la cápsula que envuelve cualquier articulación del cuerpo y la recuperación depende de la situación que haya provocado la lesión, que puede ser por un golpe. Esta semana se le realizarán estudios.


Cubas y Burdisso tendrán una recuperación de tres semanas, mientras que Pérez podría jugar en 15 días. "Las lesiones pueden ocurrir", explicó el "Vasco" Arruabarrena y agregó que son cosas que pasan en el fútbol.


"En el caso de Guille (Burdisso) me hago cargo yo porque se lo dije, hay un profe y médicos, sabía que era arriesgado porque viene de un año con poca actividad y por diferentes necesidades", añadió el entrenador "Xeneize".


Boca tendrá una semana de descanso, el domingo visitará a Colón en Santa Fe, el próximo miércoles 11 de marzo recibirá a Zamora por la Copa Libertadores y el 17 viajará a Venezuela para disputar la revancha.