'Kun' solo no puede: pese al buen partido de Agüero, Manchester City perdió ante Liverpool

En 'Anfield', los "Reds" ganaron 2-1, con golazos de Henderson y Coutinho; mientras que había igualado Dzeko, tras una estupenda jugada del 'Kun', quien fue titular, al igual que Zabaleta (Caballero y Demichelis, suplentes). El equipo de Pellegrini sigue a cinco del Chelsea, que tiene un encuentro menos. Además, en el otro partido del día, Arsenal venció 2-0 a Everton. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

El Manchester City no levanta cabeza. A la angustia por la derrota frente a Barcelona en condición de local por los Octavos de Final de la Champions League se le sumó una nueva derrota por Premier League. Así, continúa muy lejos del Chelsea (a cinco unidades) y los sueños del Bicampeonato de a poco se van alejando.

Pese a que tenía todo para ganar, porque enfrentaba a un Liverpool 'tocado' por su reciente eliminación en la Europa League, los "Ciudadanos" cayeron por 2 a 1 en Anfield. Los goles del local, con tremendos disparos desde afuera del área, fueron anotados por Henderson y Coutinho; mientras que había igualado transitoriamente para la visita Dzeko.

Sergio Agüero fue titular y fue responsable directo en el gol de su equipo. Armó toda la jugada previa y dejó una asistencia perfecta para que el bosnio empate. Sin embargo, el equipo se cayó y en el complemento sufrió el segundo tanto definitivo. El "Kun" tuvo sus situaciones, redondeando un gran encuentro, pero el City no lo abasteció como debía y se quedó con las manos vacías.

Junto al delantero ex Independiente estuvo desde el arranque Pablo Zabaleta; mientras que en el banco aguardaron Wilfredo Caballero y Martín Demichelis.



EL OTRO PARTIDO DEL DÍA EN LA PREMIER LEAGUE


  • ARSENAL (3º con 51 puntos) 2-0 EVERTON (14º con 28 puntos)

Arsenal 2-0 Everton All Goals and Highlights Premier League 1-3-2015.mp4