Napoli, con Higuaín, sucumbió ante Torino; Inter sigue en la mala y perdió con Fiorentina

Con el "Pipita" y Andújar desde el comienzo, el equipo del Sur cayó 1-0 con el elenco de Turín ("Maxi" López ingresó en el complemento). Además, en otro de los partidos del día, y tras meterse en los Octavos de Final de la Europa League, el "Neroazzurro", en el 'Giuseppe Meazza', perdió 1-0 con el equipo "viola". ¿Presencia argentina? Icardi y Campagnaro fueron titulares, Palacio ingresó en el complemento y Carrizo estuvo como suplente. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

El Calcio, que parece estar viviendo una especie de resurgimiento al tener a seis elencos aún 'vivos' en las instancias finales de las dos máximas competencias europeas, tuvo una jornada cargada, con varios partidos. Uno de los más atrayentes fue el que se libró en el 'Giuseppe Meazza'. Allí, el Inter recibió a la Fiorentina.

El "Neroazzurro", si bien aún está en una etapa de recambio, acaba de conseguir su pasaje a los Octavos de Final de la actual Europa League al eliminar al Celtic de Escocia (ahora irá ante el Wolfsburgo de Alemania). Sin embargo, su andar en el Calcio sigue siendo muy malo. Y en esta fecha volvió a dejarlo en evidencia, ya que perdió 1-0, como consecuencia del gol convertido por Mohamed Salah a los 29 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, desaprovechó una inmejorable posibilidad para acercarse a los puestos de clasificación a las Copas. Justamente ese último lugar, hoy es propiedad de la Fiorentina, que ahora le lleva siete puntos. Los de Florencia, justamente, siguen transcurriendo por un muy buen presente, ya que también están dentro de los 16 mejores de la ex Copa UEFA (chocará contra Roma).

¿Argentinos en el partido? Mauro Icardi fue titular en Inter y Gonzalo Rodríguez en Fiorentina. A su vez, Rodrigo Palacio ingresó en el complemento y Juan Pablo Carrizo estuvo entre los suplentes.


  • TORINO-NAPOLI:
Estadio: Olímpico de Torino