Beto Casella: "Canosa me dedicó un monólogo"

El conductor le respondió a la figura de América

Compartir
Compartir articulo
Viviana Canosa

salió en defensa de

Analía Franchín

, quien fue despedida del ciclo de El Trece,

El diario de Mariana

. De inmediato, la conductora recibió críticas en las redes sociales.

Le cuestionaron que no tomó la misma postura cuando Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García quedaron afuera del ciclo que ella tenía en Canal 9

,

Más Viviana.

Como si eso fuera poco, en Bendita pusieron al aire un informe titulado ¿Por qué odian tanto a Canosa?. Beto Casella opinó al respecto y, mientras estaba al aire, Canosa le respondió a la estrella de Canal 9.

"Tatuate mi cara Beto. Así dejás de obsesionarte conmigo. ¿Me extrañás, Betito? Dale, tatuate, papi. Yo no hablaría de la competencia, la ignoraría. Pero bueno, los estoy volviendo locos a todos, desde hace tiempo", sostuvo la conductora al enterarse que en Bendita estaban criticando su apoyo a Franchín.

Tras conocer que Canosa se enfureció con él, Casella habló al respecto en Implacables. "Me dijeron que me dedicó un monologo. Vi un poquito en internet, me dio vergüenza ajena y no pude seguir. Sigo sin entender cómo despiden a Analía Franchín del programa de Mariana Fabiani y sale Canosa de la nada a reflotar un conflicto del cual fue la principal protagonista", afirmó.

"Viviana todo bien pero, esto es tan viejo como la tv, sabemos que esto te funciona. Para mí fue desde el orgasmo fingido de Cuando Harry a Sally no se veía una imagen como la tuya", agregó.

Intentando bajar el nivel de confrontación, Beto concluyó: "Yo creo que me dedicó un monologo porque le dijeron 'Casella te está matando en el 9'. Capaz que hoy lo encontró y se dio cuenta que se le fue la mano. A nosotros en Bendita no nos interesa cargar contra Canosa".