El United venció al Sunderland y escaló en la tabla de la Premier

El equipo de Van Gaal ganó 2 a 0 con goles de Rooney. Di María fue sustituido en el entretiempo

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Manchester United intenta sumar de a tres para acercarse al Chelsea, único líder de la Premier League, y afirmarse en la zona de Champions League, torneo del que no logró participar este año.

El conjunto de Van Gaal recibe al Sunderland en un encuentro que es televisado por el canal 613 de DirecTV. Los "Diablos Rojos" tienen un buen promedio de local, ya que ganaron 10 de los 13 partidos que diputaron en su casa.

Di María Rojo 770

El United se encuentra en el cuarto lugar con 47 puntos, a trece puntos del Chelsea, único líder. Pese a que aún le restan once fechas al certamen, la distancia que separa al Manchester del puntero, parece haberlo dejado afuera de la pelea.

Para afianzar el cambio rotundo que significa jugar en casa, los comandados por Louis Van Gaal, que tienen por detrás al Southampton (46 puntos), Liverpool (45) y Tottenham (44), contarán nuevamente desde el minuto cero con Marcos Rojo -en su función de segundo marcador central- y Ángel Di María.

 Reuters 162
Reuters 162

En la vereda de enfrente se presenta el cuadro conducido por el uruguayo Gustavo Poyet, que marcha en la decimosexta plaza del certamen con 25 unidades. Santiago Vergini está en el banco de suplentes.