De punta en blanco (y celeste): Racing se viste de gala para la Copa Libertadores

Una importante compañía de indumentaria italiana diseñó una especial pilcha para que el campeón del fútbol argentino luzca cada vez que le toque subirse al avión de cara a los encuentros coperos que deberá disputar. Con elegantes detalles como el traba corbata, pañuelo y zapatos al tono; el plantel posó con la vestimenta en el mismísimo Cilindro y se tomaron una foto institucional. GALERIA DE IMÁGENES Y VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Tras 12 años de ausencia, Racing volvió a disputar la Copa Libertadores y lo hizo a todo trapo (goleó en su visita a Táchira por 5-0 y 4-1 de local a Guaraní). Ahora le llegó el momento de empilcharse para la ocasión. Tal como suelen acostumbrar los elencos argentinos, el campeón doméstico vestirá de traje cada vez que le toque viajar en el marco del certamen continental.

Fue la compañía italiana Giorgio Radaelli (con quien tiene relación desde 2012) quien se encargó de diseñar la exclusiva pilcha. En todos los detalles ha estado la compañía, que le ha realizado un traba corbata con el escudo, un pañuelo a tono (también con el logo de la institución en el mismo), la camisa con la insignia también bordada en el puño y hasta los zapatos azules con cordones celestes.

Ante esto, el plantel estrenó la vestimenta luciéndola en el mismísimo Cilindro, donde se tomó una fotografía institucional de gala. Diego Milito, Gustavo Bou y Sebastián Saja se llevaron los principales flashes.

Racing traje Libertadores