El furor del vestido de dos colores llegó al fútbol y fastidió a Yaya Touré del Manchester City

Las redes sociales se revolucionaron con el misterioso vestido que dividió en dos al público: unos lo ven blanco y dorado; otros negro y azul. La polémica llegó hasta la práctica del City donde varios jugadores fueron consultados, hasta que llegó el turno de Yaya Touré quien se contrarió bastante. Pero no fueron los únicos y hasta Ronaldinho se subió al furor y bromeó en su Twitter. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde ayer, las redes sociales se detuvieron a discutir por un enigmático vestido que divide al público por el color: unos lo ven blanco y dorado, mientras que otros lo hacen de negro y azul. Los principales Trendig Topics a nivel mundial hablan de esta misteriosa vestimenta. Mientras las explicaciones surgen con diferentes vertientes, el furor arribó al 'mundo del fútbol', donde los jugadores del Manchester City fueron protagonistas.

A la salida de la práctica, les presentaron una imagen del vestido y les fueron preguntando uno a uno a Samir Nasri, Wilfried Bony, Gael Clichy y Yaya Touré sobre la ropa, destacando que Pablo Zabaleta prefirió evitar la discusión. Mientras todos pasaron y dieron su opinión, el más sorprendido fue Touré, quien afirmó verlo azul y negro, pero al escuchar a la cronista asegurarle que era blanco y dorado lanzó un grito y se retiró incrédulo.

Pero no fue el único lugar donde debatieron sobre este extraño fenómeno, ya que el genio de Ronaldinho aprovechó los colores azul y negro del Queretaro (club mexicano donde se desempeña) para realizar una broma vía Twitter. El brasileño subió una foto trucada con la camiseta del Queretaro, pero en color blanco y oro junto con un chiste: "Muchachos, estoy confundido!! ¿Cuál es el color de la camisa del Querétaro F.C.?".