Cristian U: "Me encanta la política, pero no me gusta la mentira"

El ex Gran Hermano habló sobre los rumores de una supuesta postulación a concejal en Quilmes

Compartir
Compartir articulo

Cristian U habló sobre los proyectos para este 2015 en el programa Informadísimos. El ex Gran Hermano contó que está trabajando junto a Walter Quejeiro, el periodista que se postulará por el Frente Renovador por la intendencia de Quilmes: "Estoy con Walter Quejeiro, pero haciendo una ONG por el tema de los animales en Quilmes".

Luego, se refirió a los rumores de una supuesta postulación a concejal que apareció en varios medios: "Me pidieron una nota y le comento que los animales en Quilmes están en el olvido. Al otro día veo una nota 'Cristian U a concejal'. Lo llamé a Walter y me empiezo a reír".

"Vi que me bardeaban, las entiendo porque uno para ser concejal tiene que estar preparado. No digo que el día de mañana no lo pueda hacer. Me encanta la política, pero la política de verdad. No me gusta la mentira, no me gusta el chamuyo, jugar con la gente, con el hambre... Si algún día me meto va a ser con un partido real y que quiera hacer las cosas bien y que me va a dejar bien parado, sino sigo con lo mío que relativamente me va bien", agregó Cristian.

Cuando le preguntaron qué pasaría en el caso que recibir un llamado de Sergio Massa, respondió: "Si me llama él charlamos, no... Igual me preocupa que un montón de medios importantes lo sacaron como titular. Está bien que lo saquen pero lo tenés que corroborar. Eso lo tenés que chequear".

Por otra parte, Cristian U comentó que se reconcilió con su ex, Karen. El año pasado ellos se habían casado, pero a los tres meses se distanciaron. Ahora volvieron a apostar por la pareja: "Estoy de novio con mi mujer. Estoy recontra feliz, volví con la persona que me hace bien. Esa separación me hizo bien y a ella también. Hoy estamos muy unidos".