Las celebrities de Hollywood en su versión "mini" en la alfombra roja

Los mismos estilismos que lucieron los famosos en los Oscar, ahora lo llevan los niños en su propia versión

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Desde la entrega de premios Oscar que se celebró hace unos días, un sinfín de fotos de celebrities en la alfombra roja circulan en medios de todo el mundo. Ahora, los pequeños se animan a imitar los looks y lucirlos al mejor estilo estrella de Hollywood.

La fotógrafa Tricia Messeroux encontró una forma novedosa de mostrar sus trabajos: vestir a niños igual que a los famosos en la alfombra roja de la entrega de la estatuilla dorada y retratarlos. Así, caracterizados como las celebrities que ven en la televisión, los pequeños posan e imitan a la perfección a reconocidas figuras, según publicó Europa Press.

Peinado, maquillaje, pose y hasta el vestido, todo está copiado para la producción de fotos sólo que los protagonistas son niños anónimos con ganas de divertirse y posar cómo si fueran los famosos que admiran.

Una de las imágenes más simpáticas fue la de Scarlett Johansson que impactó con su vestido Atelier Versace en la entrega de premios, imitada por una niña con un diseño verde y enorme collar.

El artista Kevin Hurt posó junto a su pareja y los pequeños vistieron tal cual los enamorados: un vestido color arena para ella y un traje en blanco y negro para él.

Reese Witherspoon, una de las favoritas de la alfombra roja por su estilismo minimalista de Tom Ford en blanco y negro fue representada a la perfección por una pequeña.