Nadal y Mónaco,  eliminados en el dobles del ATP de Buenos Aires

La dupla conformada por los argentinos Federico Delbonis y Andrés Molteni ganó el encuentro por 6-4, 3-6 y 10-7 y pasó a semifinales

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

La dupla conformada por Rafael Nadal y "Pico" Mónaco cayó en los octavos de final del ATP de Buenos Aires frente a Federico Delbonis y Andrés Molteni por 6-4, 3-6 y 10-7.

La dupla argentina se impuso a su rival en una hora y 18 minutos de juego. En semifinales, Delbonis y Molteni jugarán contra la dupla integrada por el finlandés Jarkko Nieminen y el brasileño Andre Sa.

El español y el tandilense deberán centrarse en certamen de singles, en los que protagonizarán los cuartos de final.

Por su parte, Carlos Berlocq le ganó al italiano Fabio Fognini 6-3 y 6-0, y se instaló en los cuartos de final del ATP de Buenos Aires. En el Buenos Aires Lawn Tennis Club, "Charly", número 74 del ranking mundial, se impuso en 56 minutos de juego.

El próximo rival del oriundo de Chascomús será el esloveno Blaz Rola (85), quien eliminó al rosarino Facundo Bagnis (128) 6-2 y 6-1, en una hora y cinco minutos. El ATP de Buenos Aires se juega sobre superficie de ladrillo y reparte 500.550 dólares en premios.