"Teo" Gutiérrez: "Mi esposa me reta cuando no hago goles"

"Es futbolera y se enoja cuando los erro", contó el atacante de River. Además, dijo que quiere seguir levantando copas con Gallardo, le apuntó a la Libertadores y tiró: "El 5 a 0 con Boca fue por errores nuestros"

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Prensa River Plate 162
Prensa River Plate 162

En una entrevista con el diario Olé, el delantero colombiano contó detalles de su familia, de la intimidad del plantel, de su primera charla con el entrenador y de sus objetivos para esta temporada.

"Quiero seguir levantando copas con Gallardo. Estoy mejor que el año pasado, hice una muy buena pretemporada", explicó Teófilo Gutiérrez, que a pesar del exitoso 2014, confía en poder mejorar.

El colombiano se planteó como principal objetivo la Copa Libertadores. "Es codiciada por todos. River es uno de los grandes y debe apuntarle a esos torneos", dijo y añadió que a pesar de que hay buenos equipos dependen de ellos.

Sobre el comienzo de la temporada, con un empate, una derrota y un triunfo, "Teo" indicó que el domingo no hicieron un buen partido pero son errores que se pueden mejorar. "Sabemos lo que puede dar el equipo", se ilusionó.

"No empezamos bien el año, nos dolió mucho ese partido que perdimos con Boca. El 5 a 0 lo perdimos por errores nuestros", manifestó.

"No hacer goles no me pone mal, sino que me motiva más. Los goles llegan solos. Quiero ser importante para el equipo. Me gusta que el rival sienta temor por mí y mis compañeros", sostuvo y contó que su esposa es su principal crítica: "Me reta cuando erro un gol. Me reclama que patee al arco".

El colombiano reveló que cuando llegó a River tras el Mundial, le dijeron que Gallardo lo estaba esperando y tuvieron una charla. "Me preguntó si quería estar en el grupo, si quería formar parte del equipo y quedar en la historia del club", dijo y definió al DT como un trabajador.