Fotos: James Bond convirtió el Vaticano en una pista de carreras

Un Aston Martin y un Jaguar C-X75 realizaron derrapes y acrobacias en las inmediaciones de la Basílica de San Pedro para el rodaje de 'Spectre', la nueva entrega de la saga del agente 007

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El rodaje de Spectre, la última película de James Bond, convirtió esta madrugada los aledaños de la Ciudad del Vaticano en una pista de carreras por la que circularon un Aston Martin y un Jaguar C-X75, según publicaron este miércoles los medios locales.

Ambos deportivos protagonizaron derrapes, patinazos y acrobacias de todo tipo ante la mirada de curiosos, que tuvieron que mantenerse a una distancia prudencial por motivos de seguridad.

LEA MÁS: Grecia suspende su fútbol hasta que se aplique la ley contra la violencia

LEA MÁS: Fabio Cannavaro fue condenado a 10 meses de cárcel por la Justicia italiana


  163
163

La escena rodada en las inmediaciones de la Basílica de San Pedro es una de las muchas de la película, que, protagonizada por Daniel Craig, se empezó a grabar el pasado 19 de febrero en Roma, donde se continuará hasta el 12 de marzo.

Durante estos días, las calles de la capital italiana vivirán las explosiones, tiroteos en mitad de la noche y persecuciones a alta velocidad que tanta fama han reportado a la saga James Bond.


  163
163

El estreno de Spectre, que comenzó a filmarse el 8 de diciembre, está previsto para otoño de 2015, y en él, aparecerán imágenes de países como México, Austria, el Reino Unido o Marruecos.

Ésta es la cuarta ocasión en la que Craig interpreta al agente 007, después de haber protagonizado Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008) y Skyfall (2012).

  163
163