San Lorenzo rota por la Copa: Bauza variará nombres para recibir el sábado a San Martín de San Juan

El "Ciclón" jugará contra el Corinthians el próximo miércoles y parece que el "Patón" pretende tener algunas piezas frescas para ese compromiso. Por eso, ante los sanjuaninos (sábado desde las 20.30 en el 'Nuevo Gasómetro') realizaría cuatro cambios, si se tiene en cuenta el equipo que arrancó en la victoria ante Defensa y Justicia. Cetto, Blanco, Villalba y Matos por Fontanini, Mercier, Romagnoli y Cauteruccio, respectivamente

Compartir
Compartir articulo
infobae

El año no había arrancado de la mejor manera para un San Lorenzo que se logró acomodar en las últimas semanas. Las derrotas con River por la Recopa Sudamericana dejaron varias dudas pero comenzó bien en el certamen local y también en la Libertadores, donde estuvo cerca de perder su duelo ante Danubio pero lo dio vuelta en Uruguay, en forma agónica. Ahora, tendrá que medirse con San Martín de San Juan el sábado, pero también piensa en el Corinthians.

El miércoles que viene disputará, a puertas cerradas, un cotejo clave por la Copa ante los brasileños, que se exhiben como uno de los grandes candidatos para esta edición 2015. Por eso, Edgardo Bauza cree oportuno darles descanso a algunos jugadores que vienen de ser titulares ante Defensa y Justicia, en la victoria del último lunes. Según lo dispuesto en el último entrenamiento, serían cuatro las modificaciones que se registrarían en el "Ciclón" el sábado.

Mauro Cetto entraría por el desgarrado Fabricio Fontanini, en el mediocampo saldrían Juan Ignacio Mercier y Leandro Romagnoli, para dejarles el espacio a Héctor Villalba y Sebastián Blanco; y también habrá otra cara en la delantera: Mauro Matos por Martín Cauteruccio.


infobae

Si esto se confirma, el sábado desde las 20.30 para enfrentar a San Martín de San Juan e intentar mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, los de Boedo saldrían a la cancha con:

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emanuel Mas; Franco Mussis, Facundo Quignón; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Mauro Matos.