Facundo Mazzei: "No hubo campaña en contra de Stravaganza, aunque sí programas que no dijeron las cosas como eran"

El bailarín y coreógrafo de la obra se refirió a la dura temporadas que le tocó vivir a Flavio Mendoza y Ariel Diwan

Compartir
Compartir articulo

Tras una temporada más que agitada para todo el equipo de Stravaganza y especialmente para Flavio Mendoza y Ariel Diwan, Facundo Mazzei, coreógrafo de la obra, contó cómo está la situación en el elenco ahora y afirma que para él, si bien no hubo una campaña en contra, sí hubo ciertos programas que no dijeron las cosas como eran.

En diálogo con Este es el Show, Mazzei contó su opinión sobre los hechos ocurridos durante la temporada que se termina: "No sé si hubo una campaña en contra de Stravaganza, sí que algunos programas no han dicho las cosas como eran, Flavio pensó que ustedes eran uno de esos programas y después se di o cuenta de que no. Todo se lo adjudican a él, cuando hay temas que tienen que ver con Diwan y no con Flavio".

Los problemas, según recuerda el bailarín, se vieron algunas veces reflejados en el día a día en el elenco: "En algunos días era bastante tenso el clima, porque a veces venía muy angustiado. El siempre llega primero y se la pasa haciendo bromas, desde que empezaron los problemas, el intentó seguir con buen humor".

Flavio Mendoza fue operado el miércoles de la rodillas, Facundo cree que su jefe estará bien: "Lo de la rodilla lo sabía desde mitad de la temporada y no dijo nada, y los cuadros de Stravaganza son muy complicados y tienen mucha exigencia, como coreógrafo le dije si quería que le saque parte de la coreo y me dijo que no".

Otro de los focos de conflicto durante las últimas semanas, se centró en la coreografías de Stravaganza, que según Romina Propato, tras su salida no fueron cambiadas: "Yo bailé tres años las coreos de Romy, en esta nueva etapa usé la misma música y las coreos las cambié por completo, la esencia y el formato de Stravaganza tenía que estar, entonces yo trabajé en base al estilo".

Como broche de oro, la temporada se estaría cerrando con la separación entre la bailarina Gisela Bernal y el productor Ariel Diwan, por lo que no se sabe si ella seguirá participando o no de la obra: "En lo profesional, Gise está increíble, siempre haciendo su labor, en su momento, antes de que esto salga a la luz, me dijo que no sabía si iba a seguir".